
Bar Mist, y Anfiteatro Cortijano, fueron los lugares favorecidos, para descargar toda la máquina etílica Rock n Rollera de este fin de semana.
“........Todo comenzó, la fría noche del viernes 10 de julio. Nuevamente, el centro de operaciones seria el mañoso bar Mist, uno de los lugares predilectos por la Seudocultura Etílica Santiaguina, en donde cualquier Rockero bien nacido, esta al tanto, que es en ese lugar donde puedes encontrar una buena joda, y Rockear como la puta madre manda.
Precisamente, era en esa comarca, donde, Tabernarios y Dion, nos darían una lección de cómo Rockear en lo alto de un escenario.
Como ya era sabido, la noche era demasiada fría, y me las rebusque, para cargarme con una botella calibre 40º,( de esas que quedan varadas en la biblioteca del hogar) y que me serviría para aporrear el frió camino al Mist.
A eso de la una de la madrugada, mi silueta sedienta de una buena joda, se dejaba agasajar por el inconfundible aire aromático que nos regala el bar Mist. Ese olor a bullicio, a borrachera, a alivio por una semana llena de trabajo, a fogosidad, a ganas de exonerarse de cualquier tipo de problema, y sobre todo, olor a carne humana quemándose, a medida que nuestra graduación anatómica, se eleva como el gran cóndor de fuego.
El resto de la historia ya puede ser predecible. Durante un rato estuve compartiendo con los de siempre, hablando con uno y otro comensal, fumando un poco de macoña, y acabando el pistolon de 40º, que me termine sirviendo en una botella de medio litro de cachantun, para pasar inadvertido. Solo me quedaba esperar a las bandas que saldrían a escena.
La primera en hacerlo, fue DION, quienes acapararon gran parte de las miradas féminas, creo que estos wunes se las traen con el sexo opuesto, y en vivo, ofrecen un gran show, que incluso a mi, me terminan gustando, musicalmente hablando. Nada que decir con el álbum en estudio, ya que suenan totalmente diferente a lo que ofrecen en directo, demasiado limpios, diría yo, en comparación con la suciedad y postura desafiante que ofrecen en vivo
































No hay comentarios.:
Publicar un comentario